Los pendientes de resina destacan por su brillo, su belleza y su ligereza. ¡No te enteraras de que los llevas!
Pero no pasarán desapercibidos, ya que son super bonitos!
La resina se caracteriza por ser transparente como el agua y muy similar al vidrio en su origen ¡Los toques de color se los damos nosotros!
Además te los entregamos en esta preciosa cajita de madera hecha a medida para ellos que te servirá para guardarlos cuando no los lleves puestos, pero... ¡lo mas seguro es que no te los quites nunca! Un detalle especial para regalar o regalarte.
El material de los ganchitos utilizados es hipoalergénico y de alta calidad y es de color plateado.
Los pendientes miden aproximadamente 5,2 cm de alto y 2,7 cm de ancho con un espesor de unos 4 mm.
Estos pendientes forman parte de nuestros proyectos con resina, donde encontraras mas artículos todos hechos artesanalmente, a mano, con mucho cariño y esmero. ¡Esperamos de todo corazón que te gusten!
Ten en cuenta que al hacer estos artículos de forma artesanal los colores o decoraciones pueden variar un poquito con respecto a la foto. Sobre todo cuando hablamos de las cositas hechas con resina, es completamente imposible hacer 2 productos exactamente iguales por su complejidad a la hora de su preparación. Siempre seguirán el mismo estilo y se utilizarán los mismos componentes, es decir, si un pendiente lleva una flor dentro de la resina, siempre se utilizará esa flor. O se utilizará siempre los mismos pantones de color. Esto es uno de los aspectos más bonitos, que siempre serán únicos. Pero no te preocupes porque seguro que son tan bonitos como los de la foto.... O mas!