Condiciones Generales de www.caele.es
1- Generales:
Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas dentro de la Península por www.caele.es, en adelante Caelé, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a Caelé implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Caelé vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Caelé. El hecho que Caelé no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.
2- Precios:
Los precios publicados en Caelé son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Caelé.
Las ofertas sobre productos en venta en Caelé se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.
3- Diferentes modos de Pago:
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Caelé mediante:
- Transferencia bancaria
- Tarjeta de crédito
- PayPal
- Bizum
Los pago por tarjeta de crédito se realizan mediante la pasarela de pago de Redsys. Los pagos por PayPal se realizan mediante su propia pasarela de pago. Ambas pasarelas garantizan la integridad de los datos del cliente mediante sus protocolos de seguridad.
4- Producto:
Las ofertas presentadas por Caelé son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Caelé se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.
5- Envíos:
- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Caelé.
- Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
- No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
- Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.
6- Políticas de devoluciones y anulaciones
6-1 Devolución de mercancía:
Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Caelé en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Caelé, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de 15 días de la recepción de la devolución, Caelé se compromete a su reembolso.
NO se podrán devolver los productos fabricados bajo pedido, con especificaciones del cliente o claramente personalizados como se expone en el Artículo 103.c del RDL 1/2007.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, en el correo clientes@caele.es.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Caelé correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe de los productos devueltos pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución, debiéndose hacer cargo el cliente del envío de devolución mediante el servicio de mensajería que prefiera a la dirección que le indicaremos una vez contactado por correo electrónico.
6-2 Anulación de pedido:
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
7-Stock
En el caso de que por alguna causa se produzca una rotura del stock, Caele no estará obligada a la reposición del producto, devolviendo al cliente el importe del mismo en el caso de que se hubiera procedido a su pago.
Seguridad y confidencialidad de datos:
Toda la información facilitada por los Clientes de www.caele.es será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos de la tienda www.caele.es así como para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web.
Elena Perez de Barcia Antomil, con numero de NIF: 09427226D y como propietaria de Caelé así como de su pagina web www.caele.es garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas. Los datos facilitados serán recogidos en el servidor de www.caele.es . El servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la página web, así como los ficheros que ha descargado.
Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 25 de mayo de 2016 y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail a clientes@caele.es o por correo postal a la dirección:
Caelé DetallesBonitos
C/Antonio Machado 11
33420 - Lugones (Asturias)
Horarios
En www.caele.es se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.
Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto Prestashop.